Jehova es Tu Guardador

Salmos 121:1-4 RVR 1960


Alzare mis ojos a los montes; De donde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehovah, Que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.


En ocasiones nos sentimos frustrados por las circunstancias en que nos encontramos. Recuerdo yo, estando en un hospital. Había perdido un bebe y había yo empezado un a dificultad en mi vida muy difícil de superar. Llegue a la casa, me siento en mi reclinable, y empiezo a cantar un himno (un canto muy antiguo) que dice:


Todo es posible si puedes creer

Fe mueve la mano de Dios en su palabra viva

Todo es posible si puedes creer


Empece a decirle al Señor, yo creo que todo es posible, no importa si hay dolor, no importa si las circunstancia esta difícil. Pero Señor contigo, agarrada de Tu mano, alzare mis ojos a los montes. De Ti viene mi socorro, mi ayuda. Y en ese momento empece a tener la paz. Pasaron varios meses, y cuando regrese al doctor, le dije, "doctor, mi esposo y yo queremos empezar a tratar de nuevo." El doctor me respondió, "No, no puede, si se embaraza usted otra vez tiene el 99.9% de probabilidad que usted se va a morir." Tres meses después de que me dijera el doctor eso, me embaraze, y ahora tengo una hermosa hija a quien le pusimos, Gracie Joy. Gracia de Gozo. Perdí mi bebe el 4 de Mayo y mi hija nació el 4 de Mayo del próximo ano.


Todo es posible si puedes creer. Que fe mueve la mano de Dios en la palabra viva. Cuando tus ojos están alzados y le dices, "Senor, mi socorro eres Tu." Así que si estas pasando por dificultades; Ala mejor una enfermedad muy severa, déjame recordarte que El es tu socorro, El es tu guardador, que El te va proteger en cualquier circunstancia. Solamente tomate de la mano del Senor, porque El va guardar tu salida y tu entrada.


Dios te bendiga,


Pastora Vicky

5 views0 comments

Recent Posts

See All